
Ponía los cuchillos en el lugar de los tenedores, el zapato derecho intentaba abrirse paso sobre el pie izquierdo.
Centrar la cabeza era necesario, urgente.
Pero el mareo no afectaba sólo al proceso de información de la cabeza. También le tenía al cuerpo en un estado de ensueño, de reacción nula; lo hacía voltearse contra las paredes, llevarse por delante puertas y sillas, arrastrarse contra las barandas o cualquier sostén posible. Era una ebriedad irreparable, imposible.
Ya no era el sueño. Por más que llevara más de veinte horas sin dormir, por más que se haya pasado toda la mañana subiendo escaleras y la tarde entera corriendo calles y tiendas donde comprar la comida de la noche.
Intentó cerrar los ojos, pero su imaginación aparecía y era más real que su propia vida. Eso le daba miedo.
Sólo concilió el sueño una hora. Se revolcó en la cama, miró el techo, miró a la oscuridad a los ojos, pensó en lo mismo de siempre. Se levantó por impulso, pero sin saber qué hacer.
Lavar los platos limpios, secar lo sucio, guardar los cuchillos en el lugar de los tenedores.
Volvía a lo mismo.
Siempre volvía y no lo podía evitar.
14 comentarios:
¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
GENIAL
muy bueno...
talvez un soñador, un revolucionario, uno de esos perros verdes que tiene q lidiar todos los días con ser el mismo. Una parte de vos.. seguro..
Una parte de mi tambien, se siente así.
Tu camino es genial!!! deja piedritas de colores asi podemos seguirte.
saludos, me gusto lo que escribiste, hay bastantes cosas que me surgen, bueno te mando un saludo, espero que esto siga asi..
solo puedo decir...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.....
Muy buen escrito!!!
Que fuerte puede ser la imaginación humana..llega a un término hasta peligroso...
Un enorme saludo =)
Genial Sofia!!
"Centrar la cabeza era necesario, urgente"
Me gusto muchisimo, segui con los ensayos medio locos que compartiendo la locura se sufre menos (o un poco más). Un abrazo.
Hacía mucho que no pasaba por acá, perdóneme.
Me gustó muchísimo este escrito, no habría que dejar que el olvido se coma nuestros sueños y fuerza de cambio.
Ojalá nosotros estemos haciendo lo suficiente para evitar la repetición de tantas atocidades, y no borremos nunca las pasadas ante el futuro incierto (pero a la vez responsabilidad nuestra).
Un gran abrazo!
Increíble!
Es loco, loco... Me gusta mucho como escribis, en algún punto creo que a veces nos parecemos (en como escribimos), pero no lo se, sería muy apresurado decirlo... Aparte de que, por supuesto, yo lo hago mejor... jajajaja
Me gusto mucho y sin embargo (y esto es lo bueno) es muy probable que yo haya interpretado otra cosa...
Una vida que arrasa, que uno intenta trascender y llevar bajo el brazo... Una vida que se sueña y se despierta para volver a soñar, tan solo para encontrar que lo que soñó parecía una linda realidad, que la realidad arrasó con sus sueños mientras dormía y cuando despertó encontró que seguía dormido en sus sueños...
Es dificil luchar y seguir, pero no me preocuparía por poner los cuchillos en donde van los tenedores, creo que eso es lo bueno de seguir viviendo... Cuando me resigne y ponga los cuchillos donde van los cuchillos, quizás ya no tenga ganas de seguir imaginando (o soñando) y eso sí sería aburrido y rutinario, no valdría la pena estar 20 horas sin dormir, ni mucho menos ir a comprar la cena, en todo caso comería lo que sobró del almuerzo...
En fin... Besos pequeña (cariñosamente, todavia no te conozco jeje) Nos estamos viendo, me gusta mucho tu blog...
Me encantó. Y me encantó la foto de "portada" de tu blog... tiene tantas cosas que me encantan...
hola sofia pasaba por acá a saludarla
ya que hace días nose nada de usted
un abrazo
es triste este escrito porque toca un lado mio. ahora no puedo dormir.
Agradezco haber llegado hasta aca. Dandole una rapida pispeada a el blog me identifique con casi todo. Y este texto? que decir de el que no este dicho en el? Sinceramente genial..
saludos!!
fran...
Publicar un comentario